sábado, 22 de octubre de 2011

¡Recupera la juventud de tus labios!


Después de la mirada, probablemente son los labios lo que más atrae la atención. Con el paso de los años, nuestros labios van perdiendo su capacidad de mantenerse hidratados y al buscar esa hidratación en su contorno es cuando se forman esas arrugas verticales, código de barras o como quieras llamarlas que tanto nos disgustan.


A menudo, este es un problema que se acentúa más en las personas fumadoras aunque también pueden aparecer debido a una gesticulación determinada que marca estas arrugas.
Además de las arrugas, la deshidratación, hace que los labios se vean más pequeños porque van perdiendo su volumen.


¿Qué hacer para recuperar la juventud de los labios?


Los problemas son dos: arrugas y deshidratación.


Para tratar las arrugas, Frownies acaba de lanzar al mercado unos nuevos parches autoadhesivos especialmente diseñados para esta zona del contorno de labios: los Gentle Lifts. Son muy prácticos por su fácil aplicación y solamente con una aplicación diaria de unas 3h. a los pocos días ya se nota una clara mejoría. Los parches se ocupan de ir suavizando las líneas de expresión alisando la zona.


Para tratar la deshidratación contamos con el sérum Inmune Shield también de la casa Frownies. Este sérum lleva un 40% de vitamina E, lo que lo hace un poderoso antioxidante. Lo aplicamos después de haber retirado el parche Gentle Lifts, realizando un suave masaje.


La combinación de estos dos productos es la solución perfecta para conseguir realzar tus labios y recuperar su esplendor.
Para más información clica en: Gentle Lifts o Sérum Inmune Shield

No hay comentarios: