jueves, 10 de mayo de 2012

La solución al acné: romper el ciclo vicioso



La higine es un factor esencial para conseguir la erradicación del acné.
Para erradicar las erupciones de acné es necesario proporcionarle al cuerpo los nutrientes necesarios para que esté en equilibrio además de un cuidado adecuado de la piel. La sobre-producción de grasa es la reacción natural del cuerpo a una piel seca/deshidratada. Es común en las personas que tienen acné, ver que tienen tendencia a aplicar productos con una acidez alta. Éstos consiguen reducir granos e imperfecciones, pero también baja el pH de la piel a un nivel poco saludable que propicia la propagación de bacterias. La hidratación superficial de la piel hace que los granos aparezcan de nuevo. La primera vez que tu piel queda deshitratada y el nivel de pH baja, tu cuerpo produce demasiada grasa para compensar el estado deshitratado de tu piel.
Si deshidratas tu piel estimulas la inflamación, erupciones y propagación de bacteria. Equilibra tu Ph, limpia y re-equilibra la hidratación con Inmune Shield si tu piel tiende a ser grasa/mixta. Si tu piel tiene tendencia a seca, Inmune Pérfect te dará la hidratación adecuada. Revisa tu alimentación. Comprueba que sea equilibrada con todos los nutrientes necesarios para conseguir que tu cuerpo sane y elimine las bacterias que causan el acné.

Para romper este ciclo, hay varias cosas que puedes hacer fácilmente a partir de hoy y así erradicar tu acné. Notarás la diferencia en aproximadamente 4 semanas:
  • Lava tu cara 2 veces al día con el Gel Limpiador pH de Frownies
  • Aplica Immune Shield cada día y cada vez que aparezca una imperfección.
  • Si el estado natural de tu piel es tipo seco, utiliza Immune Perféct.
  • Evita tocarte la cara o pelo con las manos.
  • No utilices maquillaje hasta que la erupción haya desaparecido. (Si lo utilizas, asegúrate de lavarte las manos antes de su aplicación)
  • Toma un suplemento natural de zinc a base de plantas.
  • Cambia la funda de tu almohada cada 2 días.


Restablece el pH natural
 de tu piel con el
                                     gel limpiador de Frownies

1 comentario:

Conchi dijo...

Lo esencial es la limpieza... yo he conseguido liberarme de los granitos que tenía en la frente, limpiando mi rostro por la mañana y noche con el gel limpiador de frownies. Estoy convencida que eliminar las toxinas y exceso de grasa de la piel es más importante que la crema o producto que te puedas aplicar después.