miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Bótox? ¡Nunca más! Nicole Kidman admite haberlo usado


Nicole se une a la liga anti bótox a la que ya pertenecen muchas actrices como Meryl Streep, Kate Winslet, Emma Thompson, Julia Roberts, etc.
Frownies te orfrece la alternativa natural
para reducir y evitar las arrugas de expresión.
 
En los últimos años hemos visto como muchas estrellas de Hollywood caían en la tentación del bótox. Los primeros tratamientos no se les notaban demasiado, pero llega un momento en que se nota y te cambia la expresión, y eso en un actor o actriz puede ser el fin de su carrera.

Kate Winslet considera que el bótox es incompatible con el oficio de actor en lo que la expresión a menudo es más importante que lo que se dice.

Tomemos como ejemplo a Nicole Kidman. ¿Quién no ha notado el cambio? Para la mayoría que lo hemos apreciado no nos parece que sea para bueno. No tener arrugas a toda costa no es sinónimo de belleza. Nicole se ha dado cuenta de ello y tras haber negado durante años el haberse inyectado bótox, ahora lo admite y se alegra de volver a notar que puede fruncir el ceño y hacer de nuevo gestos que el bótox le impedía hacer.

Nicole Kidman expresa su deseo de envejecer de forma natural haciendo todo lo posible para seguir siendo lo más bella posible. Considera que los más importante es proteger la piel del sol que es nuestro enemigo número uno ya que oxida muchísimo nuestra piel.
 
 
Más información:   www.farmaventa.es
 

No hay comentarios: