domingo, 24 de marzo de 2013

Trucos para moldear el cabello de forma fácil


El cuidado del cabello no es tan simple como puede parecer. Tu tipo de piel va a determinar el tratamiento que necesita para lucir al máximo. Tanto si eres amiga del secador, de la plancha para alisarlo o lo que persigues es el volumen, tendrás tus trucos y métodos para conseguir el resultado deseado.  

Nuestro pelo es una parte muy importante de nuestra imagen ya que enmarca nuestro rostro y según el corte podemos conseguir un aspecto más juvenil.

Muy probablemente creerás que ir a dormir con el pelo mojado no te conviene. Esto es un mito. Puedes aprovechar la noche para darle a tu pelo la forma que deseas y levantarte por la mañana con el trabajo ya hecho. El peluquero y estilista de famosos Ted Gibson, compartió con los lectores de Oprah.com algunos de sus trucos para conseguir el estilo deseado con el pelo húmedo.

1. Consigue más volumen: aplica un poco de espuma para volume al pelo húmedo y enróllalo muy suavemente (sin apretarlo fuerte) en un moño alto. Por la mañana tu cabello tendrá mucho más volumen y podrás moldearlo con facilidad para conseguir el peinado deseado.

2. Tres mechones para conseguir fácilmente un pelo ondulado: divide el pelo húmedo en 3 mechones (uno a cada lado y otro atrás) y trénzalos sin comenzar demasiado arriba para conseguir una apariencia natural. Por la mañana las deshaces y tendrás unas bonitos ondas.  

3. Rizos bajo control en un abrir y cerrar de ojos. Si tu pelo es rizado no vas a tener problema por conseguir volumen, al contrario, lo que deseas es bajar ese volumen natural. Antes de ir a dormir, enrolla mechones de pelo y fíjalos con una pinza. Por la mañana tus rizos se habrán convertido en atractivas ondas.  
 


 

No hay comentarios: