sábado, 17 de mayo de 2014

3 consejos para mejorar el aspecto de tu piel

Ahora que ya está llegando el calor continúa siendo importante seguir unas pautas para el cuidado de tu piel, incluyendo una buena protección a los rayos UV.











Con los consejos que te damos a continuación conseguirás retrasar el proceso de envejecimiento de tu piel y conseguirás un aspecto rejuvenecido.
·         Come los alimentos adecuados: Para sacarte el máximo partido debes tener en cuenta que eres lo que comes. En nuestra época de adolescentes, seguro que recordamos que después de una noche de haber comido hamburguesa con patatas al día siguiente nos aparecía un grano. Lo mismo sucede cuando eres adulto aunque el resultado es una piel menos tersa y con más impurezas. Evita los alimentos procesados, los pre-cocinados (llevan exceso de sal) e intenta comer todo lo que puedas fresco, sin cocinarlo demasiado y sin añadir salsas ya preparadas. Evita conservantes y colorantes. No solamente lo verás en tu piel sino que tu salud también se verá beneficiada por el cambio.  
·         Elimina impurezas sudando haciendo deporte: "El ejercicio que exige todo lo que puedes dar activa todo tu cuerpo, la circulación sanguínea, el sistema limfático, etc. manteniendo todos tus órganos en óptimo estado – especialmente el más grande: tu piel- aportando luminosidad’ Lashaun Dale, especialista en entrenamiento senior y director de Equinox.
·         Utiliza el maquillaje adecuado: Siempre puedes optar por el maquillaje para conseguir un buen aspecto de tu piel… pero abuses. Utiliza un maquillaje luminoso un tono más oscuro que el tuyo natural y para un acabado natural, aplícate un poco de polvos de maquillaje y o blush (colorete) justo debajo de la mejilla. Si tu piel es de tendencia grasa, utiliza un maquillaje cuya base no lleve aceite.
 
www.farmaventa.es
 
 

No hay comentarios: