miércoles, 11 de junio de 2014

La clave para sentirte tan segura como una modelo


¿Qué hace que una modelo se sienta segura y confiada en sí misma? Alessandra Ambrosio, la modelo de Victoria’s Secret te cuenta la rutina de ejercicios y hábitos saludables que ella sigue:

·         Fíjate en tí misma: "Cada mujer tiene un metabolismo y genética diferente a las demás y eso te hace única. No te fijes en las demás, concéntrate en descubrir lo bueno en ti y mejorándolo o resaltándolo. Todos tenemos algo de lo que podemos estar orgullosos. ¡Tú también!

·         Sal al exterior: Ahora que hace buen tiempo es la mejor época para empezar a hacer deporte en el exterior. No hace falta que te gastes el dinero en el gimnasio para conseguir unas piernas dignas de una modelo. Alessandra nos cuenta que cuando descubre celulitis en sus muslos (¡sí, ella también la sufre’ se va a correr y sube y baja las escaleras de Santa Mónica (170 peldaños unas 4/6 veces) y así tonifica sus piernas.

·         Muestra tu lado bueno: Como ya apuntábamos, todos tenemos algo que lucir, nuestras piernas, ojos, pelo, etc. Juega con tus mejores cualidades. Resalta tus ojos con un maquillaje de sombras Smoky  y suaviza tus arrugas con cualquiera de los tipos de parches Frownies que se adapten mejor a tus necesidades. Si te gusta tu sonrisa, resáltala con una barra de labios brillante y disimula el código de barras con un tratamiento para suavizarlas.


http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewDoc&docId=17
 
Más información en www.farmaventa.es

No hay comentarios: