sábado, 8 de agosto de 2015

¿Cómo cambiar gratis a Windows 10?


Si eres uno de los usuarios que no cambiaron su Windows 7 al que estaban familiarizados por el Windows 8, ahora es el momento de decidirse a cambiarlo por Windows 10.

Está más que probado que supera en creces a Windows 7 y no te va a costar acostumbrarte a su uso ya que se rige por pautas semejantes.

No te va a suponer ningún coste.

De momento, durante el primer año, te pasas al nuevo Windows 10 actualizando mediante el sistema de actualizaciones de Windows.

Para hacer el cambio te basta disponer de un ordenador sin demasiados requisitos. El disco duro debe disponer de un espacio de 16 GB y 1 GB de memoria RAM si te descargas la versión de 32 bits y de 20 GB de espacio en disco duro y 2 GB de memoria RAM en caso de la de 64 bits.

Te presentamos a Cortana

Si no conoces a  Cortana, te va a encantar. Cortana es la asistente personal de Microsoft a la que puedes dar órdenes hablándole a tu PC y va a ejecutarlas por ti. Puedes pedirle cuál va a ser la previsión del tiempo para el día de hoy, cómo está el tráfico en la zona que te vas a desplazar, que haga una lista de la compra, que anote en el calendario que el próximo jueves a las 18h debes llevar al niño al médico  y ¡muchas cosas más!.

¡No te quedes atrás!

Windows 7 va a tener la asistencia asegurada durante 4 años más, pero te aconsejamos que ya te apuntes al cambio y te subas al tren de la tecnología.
 Clica aquí para obtener tu actualización a Windows 10 actualízate

No hay comentarios: