martes, 1 de diciembre de 2015

¿Cómo tratar las arrugas profundas o muy marcadas?


Arrugas de la frente y entrecejo

·   Los parches antiarrugas FROWNIES tratan la causa física de las arrugas de la frente y entrecejo. Son una magnífica solución para las arrugas profundas.

·   Los parches están diseñados para atenuar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en menos de 30 días.


·   La crema antioxidante Immune Perfect aplicada antes del parche, suaviza la apariencia de la piel, la tonifica y unifica el tono de toda la piel del rostro.

·  Verás como las arrugas se van suavizando después de cada aplicación de los parches Frownies para el tratamiento de arrugas marcadas.  

  • Después de una aplicación de 3 horas ya se aprecia la diferencia del antes y después de las arrugas y líneas de expresión.
 
  • Después de la retirada del parche, al gesticular, las arrugas podrían reaparecer paulatinamente, dependiendo de la profundidad de las líneas, aunque la constancia en la aplicación hace que cada vez se aprecien menos.
 
  • Un uso habitual hace que la piel se vea más lisa.
 
  • El mantenimiento a realizar puede variar por persona.
 
  • Cuanto más esperas a tratar las arrugas, más profundas se vuelven y necesitas más tiempo para conseguir nuevamente una piel lisa.

¿Cómo tratar las arrugas que ya tienes?
Si ya tienes arrugas profundas, los parches Frownies te ayudarán a suavizarlas y a evitar a que se marquen aún más

Es importante la aplicación constante de los parches antiarrugas Frownies para la obtención y mantenimiento de resultados y pronto verás que esas arrugas que envejecen tu aspecto, se van suavizando y te dan una apariencia más joven.

Las arrugas se manifiestan de diferentes formas. Algunas personas las tienen concentradas en la zona del entrecejo y otras las tienen más marcadas alrededor de los labios. Dependiendo del area afectada, hay un producto que es más adecuado que otro y que te ayudará a conseguir tu objetivo.
 

Para tratar las arrugas profundas, te recomendamos la combinación de los siguientes productos:
 
Dependiendo de la zona a tratar:

También te puede interesar:

Las arrugas del contorno de labios
Publicar un comentario en la entrada