sábado, 6 de febrero de 2016

Acuérdate ahora de la celulitis y luce cuerpo en primavera


Trata la celulitis en invierno para lucir tipo en primavera!!

Ahora es el momento de tratar la celulitis y no cuando hayas ido a probarte un par de bikinis volviendo a casa decepcionada y sin bikini.

Nos gusta el sol y el buen tiempo y por poco que suban las temperaturas ya estamos en la playa o piscina disfrutando de él. Venga, no dejes para el último momento la famosa ‘operación bikini’ y empieza ya a prepararte.

Aquí tienes 5 consejos para tratar la ‘piel de naranja’ o celulitis:

Come bien
No es necesario seguir una dieta especial. Hay que adoptar hábitos sanos. Mi truco es ser estricta durante la semana y ‘dejarme ir’ durante el fin de semana. De esta forma me mantengo en el peso justo y espero el fin de semana con ilusión para comer algo extra que probablemente no pueda categorizarse como ‘saludable 100%’.

Si te conviene perder algunos kilos, lo que puedes hacer es reducir las porciones de lo que normalmente comes. Ten en cuenta esta regla de oro:
Las calorías que ingieres – las calorías que gastas= te dan el resultado de lo que ganas o pierdes.
No te engañes. Tú sabes muy bien lo que comes y si haces suficiente ejercicio para tener un estado físico y mental óptimo. Ante todo, hay que ser sincero con uno mismo.
 
Ejercicio
Sí, también lo sabes: te conviene hacer ejercicio. Empieza ya si aún no te has activado. Si te quieres, debes hacer deporte. Premio seguro: un cuerpo más fibrado, formas bonitas y te sentirás tan bien y orgullosa de ti misma. ¡Vale la pena!

Si te hicieran falta argumentos para convencerte: pruébate ya el bikini y sé crítica. Hazte una selfie y tenla a mano para mirarla cada vez que quieras desistir.
 
Cuida tus piernas
La circulación de la sangre y el drenaje linfático tiene mucho que ver con la celulitis. Evita estar mucho tiempo de pie o con las piernas cruzadas. Deja los súper tacones para cuando te vayas de fiesta. Por la noche, procura tenerlas un rato en alto para estimular tanto la circulación como el drenaje… y si puedes date un masaje con algún aceite esencial como el de rosa de mosqueta.
 
Crema anti celulítica
No te olvides de ella en invierno. Precisamente en invierno, masajear las zonas con celulitis que normalmente tienen tendencia a estar más frías, te aporta una agradable sensación.

Pellizca la piel

La celulitis está formada por nódulos de grasa. Para deshacer estos bultitos, lo mejor es pellizcar la piel (sin que llegue a doler) para que así vayan disminuyendo su tamaño y mejore la apariencia de la celulitis. Si reduces los nódulos, la textura de ‘piel de naranja’ se irá suavizando hasta que, si eres persistente, llegue a quedar la piel lisa y estupenda para lucir.
 
www.farmaventa.es
 

No hay comentarios: