miércoles, 20 de abril de 2016

6 Buenas razones para comer espárragos


Su llegada nos anuncia la primavera: los espárragos. Disfrútalos ahora comprándolos frescos en su mejor punto.






1.      En marzo/junio disponemos de los espárragos blancos frescos.

Nada mejor que comprarlos frescos para disfrutar de su característico sabor.

2.      Combinan con casi todo

Nos encantan envueltos en una loncha de jamón, con un poco de mayonesa, en la ensalada o hechos al grill acompañados de pasta (los espárragos verdes). Y no olvidemos la tortilla de espárragos: ¡riquísima!

3.      Los puedes hervir, cocinar al vapor, a la plancha e incluso comerlos crudos.

Prepáralos de la forma que más te convenga. Son ideales para incluirlos en una dieta de adelgazamiento.

4.      Son asequibles

Espera el momento adecuado dentro de la temporada y podrás comprarlos a un buen precio.

5.      Descubre su poder desintoxicante

Los espárragos contienen asparagina que ayuda a combatir el cansancio, presión arterial baja y palpitaciones. Además de purificar la sangre, el calcio, junto a los ácidos de la asparagina limpian los riñones.

6.      Aporta muchos minerales

Tales como el potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cinc, flúor y cobre.

También puede que te interese: Cómo tratar arrugas profundas o muy marcadas

viernes, 15 de abril de 2016

Los beneficios de belleza de dormir una buena siesta


¿Porqué nos benficia
tanto una buena siesta? 
Porque la cantidad de adrenalina- que eleva nuestro pulso y presión arterial- después de una corta siesta, son más estables, al igual que la hormona que regula nuestro sistema inmunitario: las interleucinas.


La duración ideal de una siesta es de entre 20 a 90 minutos dependiendo del ciclo de sueño de cada persona.

La siesta:

  • Te ayuda a recuperarte de una noche de sueño escaso.
  • Tu rostro recupera una apariencia relajada, marcando menos arrugas.
  • Te sientes descansada y de buen humor, lo que te da un aspecto alegre y te hace más joven.

Aprovecha la siesta para aplicarte los parches Frownies y reducir aún más las arrugas y líneas faciales.

lunes, 11 de abril de 2016

Los 10 trucos de belleza más sencillos y baratos.


    Estos sencillos trucos te ayudarán en tu ritual de belleza.  
  1. Cepilla tu melena como los profesionales y evita romper el pelo: primero coges un manojo de pelo y lo cepillas desde su media longitud hasta la punta y cada vez cepillas acercándote un poco más a la raíz del cabello.
  2. Vuelven a estar de moda las cejas gruesas, pero bien perfiladas. Para ello, pulveriza bastante laca en un cepillo para cejas (o cepillo de dientes viejo) y peina tus cejas en dirección hacia arriba y a los lados. Conservarán el modelo por mucho más tiempo.
  3. Aplica el contorno de ojos con el dedo anular para aplicar el corrector en el contorno de ojos. Con este dedo presionarás menos sobre la piel de esta delicada zona.
  4. Escoge el color del corrector adecuado, probándolo primero en el escote o cara. La costumbre de probarlo en la mano, nos hará escoger un color demasiado oscuro.  
  5. Maquíllate un par de horas antes de salir de fiesta y date unos retoques justo antes de salir. Tu maquillaje se verá mucho más natural. Para un resultado aún más duradero, finaliza pulverizando con el spray agua de rosas
  6. ¿Te has pasado con el perfume? Echa un poco de alcohol en un algodón y pásalo por la zona.  Se mantendrá el mismo olor, pero perderá intensidad.
  7. Si lo que deseas es conseguir que el olor de tu perfume perdure más tiempo, aplica un poco de vaselina en la zona a perfumar. (detrás de la oreja y parte interior del codo y muñeca son partes muy indicadas)
  8. Depila tus piernas con cuchilla al final de la ducha. El vapor suaviza el pelo y el resultado es una piel mucho más suave.
  9. Para retirar un esmalte de uñas de forma más eficiente, deja el algodón impregnado con el quita-esmalte unos segundos sobre la uña. El producto penetra en el esmalte y es mucho más fácil retirarlo.
  10. Consigue unos talones suaves frotándolos con la piel de kiwi. El resto de la fruta lo puedes utilizar como crema dándote un masaje al resto del pie. Para lucir unos pies bonitos con una piel súper suave.